Términos y Condiciones

INTRODUCCIÓN

1.1 Puede acceder a la mayoría de las áreas de la web sin registrar sus datos con nosotros. Ciertas áreas del sitio web sólo estarán abiertas para usted si se registra.

1.2 Al acceder a cualquier parte del sitio web, se considerará que ha aceptado este aviso legal en su totalidad. Si no acepta este aviso legal en su totalidad, debe dejar el sitio web inmediatamente.

1.3 La empresa puede revisar este aviso legal en cualquier momento actualizando esta publicación. Usted debe consultar la página web de vez en cuando para revisar el aviso legal actual, ya que es obligatorio para usted. Ciertas disposiciones del presente Aviso Legal pueden ser reemplazadas por avisos legales expresamente designados.

LICENCIA

2.1 Declara que todos sus contenidos (incluyendo, sin limitación, las bases de datos, imágenes y fotografías, dibujos, gráficos y archivos de texto) son propiedad de la empresa o los proveedores de contenidos, habiendo sido, en este último caso, licencia o cesión por ellos, y están protegidos por normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual.

2.2 A menos que se indique lo contrario, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en todo el material en los sitios web (incluyendo, sin limitación, fotografías e imágenes gráficas) son propiedad de la empresa o de sus licenciatarios. A los efectos del presente aviso legal, cualquier uso de los extractos de los otros sitios web que, de conformidad con la cláusula 2.1 para cualquier propósito está prohibido. Si usted incumple alguno de los términos de este aviso legal, su permiso para utilizar los sitios web automáticamente anulada y deberá destruir inmediatamente cualquier extracto descargado o impreso desde el sitio web.

2.3 Sujeto a la cláusula 2.1, ninguna parte del sitio web puede ser reproducida o almacenada en cualquier otro sitio web o en cualquier sistema, público o privado o servicio electrónico sin los permisos previos y por escrito de la empresa.

2.4 Todos los derechos no expresamente concedidos en estos términos están reservados.

SERVICIO DE ACCESO

3.1 Mientras que la compañía se esfuerza por asegurar que los sitios web suelen estar disponibles las 24 horas del día, siete días a la semana, la empresa no se hace responsable si por cualquier razón los sitios web no están disponibles en cualquier momento o durante el período.

3.2 El acceso a los sitios web puede ser suspendido temporalmente y sin previo aviso en caso de fallo del sistema, mantenimiento o reparación o por razones fuera del control de la Compañía.

VISITANTE. MATERIAL Y CONDUCTA

4.1 Además de la información de identificación personal, que está cubierto por nuestra política de privacidad, cualquier material que usted transmita o publique en la página web se considerará no confidencial y no propietaria. La compañía no tendrá ninguna obligación con respecto a dicho material y todos los datos, imágenes, sonidos, texto y otros elementos incorporados para cualquier fin comercial y no comercial.

4.2 Usted está prohibido en publicar o transmitir hacia o desde sitios web de cualquier material: Que sea amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, sedicioso, pornográfico, abusivo, susceptible de incitar al odio racial, discriminatorio, amenazador, escandaloso, inflamatorio, blasfemo, abuso de confianza, en violación de la privacidad, o que puedan causar molestias o inconvenientes, o

4.3 No se puede abusar de los sitios web (incluyendo, sin limitaciones la piratería).

4.4 La compañía totalmente cooperará con cualquier autoridad de aplicación de la ley u orden judicial que solicite u ordene a la empresa a revelar la identidad o localizar a cualquier persona que publique material en violación de la cláusula 4.2 o la cláusula 4.3

ENLACES HACIA Y DESDE OTROS SITIOS WEB

5.1 Enlaces a páginas de terceros en los sitios web se proporcionan únicamente para su conveniencia. Si utiliza estos enlaces, usted abandonará el sitio web. La empresa no ha revisado todos estos sitios electronicos y no controla y no es responsable de estos sitios web o su contenido o disponibilidad. La compañía por lo tanto, no apoya ni representa a ninguno de ellos, o cualquier material que se encuentra allí, o cualquier resultado que pueda obtenerse mediante su utilización. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados a nuestros sitios web, lo hará bajo su propio riesgo.

5.2 Si usted desea unirse a nuestro sitio web, sólo podrá hacerlo sobre la base de el vínculo (link http://interlegalconsulting.es), y con sujeción a las siguientes condiciones:

• No quitar, distorsionar o alterar el tamaño o la apariencia de nuestro web site;
• No tergiversar su relación con la empresa ni presente cualquier otra información falsa acerca de la empresa;
• No utilizar de otra manera marcas registradas que aparecen en el sitio web sin permiso expreso de la empresa;
• No vincular cualquier otro sitio que no sea de su propiedad;
• Su sitio web no contendrá contenido que sea de mal gusto, ofensivo o controvertido, infrinja los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de cualquier otra persona o de lo contrario no cumple con todas las leyes y reglamentos aplicables

5.3 La compañía se reserva expresamente el derecho de revocar el derecho otorgado en la cláusula 5.2 por incumplimiento de estos términos y tomar las medidas que considere apropiadas.

DISCLAIMER

1.15 Desde que la compañía intente asegurar que la información en el sitio web sea correcta, la Compañía no garantiza la exactitud e integridad de los materiales en el Sitio Web. La Sociedad podrá realizar cambios en el material en el Sitio Web, o para los productos y precios descritos en él, en cualquier momento sin previo aviso. El material en el Sitio Web puede estar fuera de fecha, y la Compañía no se compromete a actualizar dichos materiales.

1.16 El material en el sitio web se proporciona “tal cual”, sin ningún tipo de condiciones, garantías u otros términos de cualquier tipo. En consecuencia, en la medida máxima permitida por la ley, la Compañía le proporciona la página web sobre la base de que la Compañía excluye todas las representaciones, garantías, condiciones y otros términos (incluyendo, sin limitación, las condiciones implícitas en la ley de calidad satisfactoria, idoneidad para finalidad y el uso de cuidado y pericia razonables que, excepto por el presente aviso legal, podría tener efecto en relación con el Sitio Web.

RESPONSABILIDAD

1.17 La Compañía, cualquier otra parte (esté o no involucrada en la creación, producción , mantenimiento o provisión del Sitio), y cualquiera de las empresas del grupo de la Sociedad y los funcionarios, directores, empleados, accionistas o agentes de cualquiera de ellos, excluye toda responsabilidad y la responsabilidad por cualquier cantidad o tipo de pérdida o daño que pueda resultar a usted o a un tercero (incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida directa, indirecto, punitivo o consecuente o daños, o cualquier pérdida de ingresos, ganancias, buena voluntad, datos, contratos, uso del dinero, o pérdida o daños derivados de o relacionados de alguna manera a la interrupción del negocio, y ya sea por agravio (incluyendo negligencia), contrato o de otro tipo) en relación con el Sitio Web en cualquier forma o en relación con el uso, imposibilidad de uso o los resultados del uso de la Web, los sitios web vinculados a la página web o el material de dichos sitios web, incluyendo pero no limitado a la pérdida o daño causado por virus que puedan infectar su equipo informático, software, datos u otra propiedad consecuencia de su acceso a, uso de, o navegar por el sitio web o la descarga de cualquier material del sitio web o cualquier sitio web vinculado al Sitio Web.

1.18 Nada en este aviso legal excluirá o limitará la responsabilidad de la Firma para:

a) muerte o daños personales causados ​​por negligencia según dicho término se define por las cláusulas contractuales abusivas; o
b ) el fraude; o
c ) la tergiversación en cuanto a una cuestión fundamental; o
d ) cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada en virtud de la legislación aplicable.

JURISDICCION

El presente aviso legal se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación Española. Las controversias que surjan en relación con el presente Aviso Legal se someterán a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

ACEPTADO

Fecha de emisión: 15 de octubre de 2013.