Responsabilidad Corporativa

Interlegal España se adhiere a los principios de la responsabilidad social corporativa. Nuestra filosofía se ha desarrollado en torno a una serie de principios de valores, de integridad, de profesionalismo, de trabajo en equipo y respeto. Consideramos que esto es fundamental para el desarrollo y el éxito de nuestro Bufete de Abogados.

Nuestros valores se centran principalmente en la exigencia de ciertos requerimientos por parte de nuestros empleados, clientes, proveedores y consumidores de nuestros servicios, además del fomento de un sentido compartido de la lealtad. A través de la contratación de empleados que han desarrollado en sus funciones desde el primer momento unos valores de integridad, profesionalidad, trabajo en equipo y respeto, podemos garantizar soluciones fiables para nuestros clientes y los resultados financieros de la compañía.

Es política de la empresa, donde quiera que lleve a cabo sus actividades y negocios, el asegurar que sus procedimientos dan la debida consideración al impacto legal, moral, social y ambiental de dichas actividades y, cuando sea posible, fomentar la contribución a un entorno más seguro en beneficio de la comunidad en general.

El propósito de esta declaración es garantizar que los que tienen la responsabilidad de establecer y aplicar prácticas de trabajo en todos los niveles de la Firma tienen una comprensión clara de las normas mínimas de nuestro Bufete. Es esencial que la Firma demuestre que los valores que aseguran las normas éticas de los negocios establecidos garanticen el cumplimiento de estos estándares en todas nuestras operaciones.