Nuestra Firma

Posibilidades ilimitadas con Interlegal España

Interlegal Consulting Lawyers & Solicitors es un Bufete de Abogados cuyo objeto principal es asegurarse de que nuestros clientes puedan recibir servicios profesionales dónde y cuando lo necesiten. Estamos especializados en materias de carácter jurídico, contable y de negocios en España, áreas en las que ofrecemos un excelente dominio avalado por profesionales comprometidos y experimentados, los cuales garantizan la protección de los intereses de nuestros clientes.

    1. Before
    2. After
  • ¿Qué es Interlegal Group?

    Interlegal Group ha sido fundada para permitir a nuestros clientes obtener servicios profesionales de un modo global por intermediación de nuestra Asociación de firmas profesionales situada en el Reino Unido. Nuestro propósito consiste en incrementar las relaciones profesionales con firmas extranjeras con el fin de proporcionar servicios de carácter jurídico, contable y de negocios en Europa, El Caribe y Latino América.

¿Por qué elegir Interlegal España?

  • El secreto de nuestro éxito consiste tanto en la magnitud como en la versatilidad de los recursos que ofrecemos a nuestros clientes, respetando sus intereses, al tiempo que salvaguardamos nuestra profesionalidad en procedimientos judiciales, contables y de negocios. Ya contamos con las habilidades intrínsecas y la experiencia necesaria para hacer frente a todo tipo de casos.

  • 1. Contabilidad & Auditoria
    85
    2. Desarrollo de Empresas mediante nuestro Sector Financiero
    90
    3. Sector Industrial
    95
    4. Derecho Internacional
    100