Nuestra Cultura

Interlegal España a sus pies

Interlegal Consulting Lawyers & Solicitors trabaja para maximizar el potencial individual, mientras se mantiene el énfasis en realizar un trabajo íntegro en un ambiente donde se fomente la creatividad. Dichas habilidades unidas a las creencias fundamentales en las que se sostena nuestro Bufete de Abogados, siguen siendo la clave para nuestro éxito.

Section Visual


Nos sentimos orgullosos de haber introducido una serie de estrategias que han revolucionado nuestro modo de trabajo. En primer lugar, el establecimiento de Interlegal Consulting Group, un portal electrónico destinado a aumentar nuestras relaciones con otras Firmas de Abogados, fomentando el establecimiento de alianzas internacionales en aras de un beneficio mutuo y  la creación de proyectos conjuntos. Dicha expansión nos ha supuesto un gran desarrollo, materializado bajo la forma de distintos éxitos y logros. Por otra parte, con la incorporación de estas Firmas de Abogados en todo el mundo, hemos ayudado con éxito a diversas organizaciones y distintos tipos de clientes,  logrando culminar sus objetivos satisfactoriamente.

En segundo lugar, nos hemos preocupado por las consecuencias que la crisis económica ha tenido particularmente en España, poniendo mayor énfasis en la cuestión del desempleo sufrido tanto por los ciudadanos españoles como los extranjeros. Disponemos de distintos tipos de ayuda para dichas personas, ya que creemos que abriéndoles el camino a nuevas oportunidades también fomentamos nuestro propio éxito.

En tercer lugar, destacamos la objetividad de nuestro trabajo como nuestro punto fuerte, invitando a todo aquel que quiera ser parte de nuestra empresa, ya que consideramos que el capital humano es nuestra verdadera razón de ser.