Societario Internacional

Desde España para el extranjero

Además, como parte de nuestro esfuerzo por ayudar a los empresarios, nuestra oficina Interlegal UK-Reino Unido ofrece una variedad de paquetes societarios diseñados especialmente para la constitución de empresas a nivel internacional. Dicho desarrollo ha sido diseñado exclusivamente para la actividad empresarial rápida, Start-Ups, expansiones corporativas y similar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo principal es proporcionar una manera fácil y eficiente de ofrecer a empresarios una amplia gama de servicios de asesoramiento jurídico, contable, fiscal y de negocios dentro de nuestras jurisdicciones en Europa, el Caribe y América del Sur.

Para cualquier aclaración o duda, puede ponerse en contacto. Consultas de forma gratuita.

  • Interlegal Consulting LLP

    1 Royal Exchange Avenue. EC3V 3LT. London
    Jurisdicción: Reino Unido
    Tel: + 44 (20) 71909812
    Fax: + 44 (20) 71909813
    W: www.interlegalconsulting.co.uk
    uk@interlegalconsultingsl.com
    Horario de Atención: Lun-Sab 8:30am – 9:00pm

Interlegal Consulting LLP constituida en conformidad con la Limited Liability Partnership Act 2000 como una sociedad profesional de responsabilidad limitada, y que la asociación es limitada, y la situación de la sede social se encuentra en Inglaterra/Gales. Con número de asociación: GB-OC359469. Cualquier referencia a un socio en relación con Interlegal Consulting  LLP es a un miembro de Interlegal Consulting LLP o a un empleado con cualificación equivalente y profesional. Con domicilio en la 1 Royal Exchange Avenue, EC3V 3LT. London-UK.

Cualquier Solicitor a quien referimos a usted es un profesional independiente, de quien recibirá asesoramiento imparcial y confidencial. Está dentro de su discreción elegir otro Solicitor. No hay cargos adicionales ni cargos ocultos. Para más información haga click en el siguiente enlace sobre la SRA (Solicitors Regulation Authority). Interlegal Consulting LLP trabaja con empresas que han completado pruebas de software y pueden presentar incorporaciones electrónicas en Registro Mercantil del Reino Unido. Para obtener más información acerca de las empresas que han completado las pruebas de software con Companies House y pueden presentar incorporaciones electrónicas, por favor lea la siguiente información: Constitución de Empresas y de Secretaría On-Line.