Sector de la Construcción

Referentes a las diferentes estadísticas de la construcción Española

En Interlegal España, entendemos las oportunidades y los desafíos del mercado. Nuestro departamento se dedica, con su asesoría profesional, a salvaguardar los intereses de nuestros clientes de modo que nuestro equipo podrá asesorarle en proyectos, empresas comerciales y, fundamentalmente, la localización de inversores para ayudarle con el desarrollo de su proyecto, si lo necesitara.

Nuestro grupo de Abogados junto con nuestro equipo de arquitectos y agentes de la propiedad efectuarán una investigación preliminar para desarrollar cualquier proyecto que tenga en mente. Nuestro sector de la construcción se ha establecido como un líder del mercado en el desarrollo de proyectos que van desde residencias, edificios y almacenes, tiendas, negocios, oficinas y diseño de interiores. En Interlegal España, se revisa el presupuesto y el estudio (si existe) de la propiedad en mente.

  • Estudio de Arquitectura

Estudiamos el entorno local para desarrollar el proyecto arquitectónico, con su seguro de construcción, investigación en derecho ambiental, su planificación, contratación pública y seguridad.

  • Investigación Jurídica

Estudiamos el entorno jurídico y consultamos con las entidades reguladoras cómo desarrollar su proyecto. Nuestro equipo de abogados se encargará de cualquier coyuntura legal que pueda surgir durante la explotación del proyecto.

  • Redacción en contratos de la construcción
  • Disputas en el entorno de la construcción