Historia

  • Más de 20 años de éxito

    Fundada en 1985, Interlegal fue creada con el propósito de constituir un Bufete de Abogados dinámico en América del Sur, el cual nació con el nombre de Trujillo y Garzón Abogados. Dicho Bufete creció tan rápidamente en popularidad que sus socios fundadores decidieron extender sus dominios hacia el mercado europeo, instaurándose en España como Interlegal Consulting Lawyers & Solicitors al tiempo que mantenía su fuerte presencia en América Latina. Actualmente la envergadura de dicha firma se ha visto ampliada con la apertura de nuevas oficinas tanto en el Reino Unido como en Trinidad y Tobago, mostrando de este modo la magnitud de su visión, la cual no conoce fronteras.

1985-1990
  • 1985

    • Seguro
    • Consistente
    • Apasionado
    • Comprometidos

    Luis Bernardo Trujillo Rodríguez y Gloria Cecilia Garzón Cadena, ambos abogados exitosos fundan Trujillo y Garzón Abogados en Bogotá, Colombia. Trujillo y Garzón Abogados comenzó en la prestación de servicios profesionales en las aéreas del derecho administrativo, aun mas precisamente en la vigilancia de contraltos administrativos cuidando el cumplimiento reciproco entre el estado y los terceros contratados.

  • 1987

    • Profesional
    • Innovador
    • Diverso
    • Dirigido

    Dicho desarrollo vio obligado a crear, un año después, un departamento en derecho mercantil, y otro en derecho laboral. Dentro de esas tres aéreas simultáneas, nuestros clientes demandaban básicamente el estricto cumplimiento de una parte del desarrollo de los trabajos contratados, siguiendo las normas de aplicabilidad jurídica con el fin de respetar los lineamientos exigidos por organismos adscritos a las mismas compañías que garantizaban que la prestación del servicio era profesionalmente adecuada.

  • 1990

    • Eficiente
    • Resultado Orientado
    • Flexible
    • Proactivo

    La creación de sociedades de capital como, la fusión de capitales, contratos en participación a los cuales además de elaborarlos, se asesoraba y vigilaba jurídicamente su cumplimiento. Por otra parte asistíamos a conciliaciones de tipo laboral con el fin de que la plantilla de trabajadores de nuestros clientes al momento de surgir un conflicto laboral se conjurara para evitar así eventuales litigios y pérdidas económicas.

1990-1995

Debido a la importancia de nuestros clientes y al crecimiento económico, nos vimos obligados a incrementar nuestra plantilla de abogados especializados en ramas de laboral, mercantil, administrativo y de seguros. Concretamente un equipo jurídico de 15 personas especializadas en diferentes ramas del derecho. Para esa época empezamos a tener un reconocimiento de la prestación legal en las áreas de derecho financiero, derecho de seguros, derecho laboral y derecho inmobiliario.

1995-2005

Continuando el desarrollo de nuestra labor jurídica empezamos a tener contrataciones por naciones extranjeras como Estados Unidos, Corea, España, Italia y el área del Caribe quien demandaba la elaboración de contratos internacionales como también la representación de sus derechos de sociedades mercantiles. Tanto así que resolvimos expandir nuestra labor en Europa empezando por el Reino Español.

2005-2008

Continuamos nuestra labor jurídica de tipo nacional e internacional con diferentes países como España, Italia, Alemania, Ecuador, Venezuela y Colombia en las áreas del derecho mercantil con la constitución y desarrollo de empresas, su asesoría de tipo laboral mercantil, administrativo, ayudando así a nuestros clientes a conseguir los fines que ellos tenían planeados. Dentro de este periodo se introdujo el departamento de ciencias políticas y penales, derecho civil, derecho de extranjería y el derecho de empresas internacionales. Dicho desarrollo dio lugar a un cambio de marca, Trujillo y Garzón Abogados fue convertido en Interlegal Consulting Lawyers & Solicitors S.L

Futuro

Como resultado de nuestro continuo crecimiento, ha sido de mucha importancia seguir siendo competitivos, la firma ha dedicado un importante ejercicio en su marca, tanto así que en el 2014, un nuevo logotipo, cinco nuevos sitios y una nueva revista de negocios se ha introducido para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estos nuevos desarrollos demuestran nuestro compromiso con nuestros clientes y socios. El crecimiento para Interlegal España e Interlegal Internacional ha significado que hemos sido capaces de desarrollar despachos independientes y alianzas a nivel mundial, el aumento del nivel de conocimientos y experiencia que el grupo tiene para ofrecer, que no sólo beneficia al grupo en su conjunto, pero, a sus clientes a tenido un gran desarrollo estos ultimos 30 años. Por intermediacion de Interlegal Group siempre estamos tratando de construir nuevas alianzas y asociaciones con empresas que comparten una visión similar. Además, hemos hecho pleno uso de los medios de comunicación social para así mantener al tanto de todas nuestras últimas novedades.

De cara al futuro, nuestro objetivo es crear una fuerte presencia en todo el Caribe con nuestra nueva firma Interlegal Consulting & Accounting ltd, así como incrementar nuestra presencia en América del Sur.