Asesoría y gestión laboral

  • Elaboración de nóminas y seguros sociales
  • Aplicación y actualización de Convenios y normas laborales
  • Tramitación de altas, bajas y variaciones laborales
  • Inscripción de Empresas en la Seguridad Social y posteriores modificaciones (cambios administradores, nuevos códigos de cuentas de cotización…)
  • Altas en Mutualidades
  • Contratos de trabajo, prórrogas y renovaciones, estudiando las distintas modalidades y posibles subvenciones y bonificaciones
  • Preaviso con suficiente antelación del vencimiento de los contratos
  • Declaraciones trimestrales de IRPF, IVA y diferentes modelos como por ejemplo el  110 y Declaración Anual.
  • Certificados de retenciones y comunicación de datos al pagador
  • Inspecciones laborales: asistencia, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos

Otros trámites: vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, trámites en recaudación y aplazamientos, presentación de ofertas de empleo, selección de personal, tramitación de partes de accidentes.